Arreglá la chiva es el sitio web donde podrás encontrar la ubicación exacta e información detallada de las bicicleterías de Montevideo.

Imaginate que vas en tu bici por un barrio que no conocés bien y de repente pinchás o necesitás reparar tu bici de forma urgente. ¿No sería genial tener a mano una herramienta que te indique dónde queda la bicicletería más cercana? ¡Pues buenas noticias! En Arreglá la chiva justamente vas a encontrar eso y mucho más.

Para comenzar la búsqueda solo precisás ingresar al sitio web desde tu smartphone y usar una de estas opciones:

  1. Por palabra clave: puede ser el nombre de una bicicletería que conozcas, la calle, tipo de servicio, etc.
  2. Por geolocalización: podés escribir directamente la dirección que quieras o, más fácil aún, hacer clic en el ícono para encontrar la ubicación automáticamente (recordá activar antes el GPS en tu móvil).
  3. Por barrio: la lista de barrios se irá actualizando a medida que recibamos más información de bicicleterías.

¡Voilà! En segundos verás una lista completa junto a un mapa indicando ubicación exacta de las bicicleterías que tenés más cerca.

Luego de arreglar tu bici sería de mucha ayuda que volvieras a la página de la bicicletería donde fuiste y dejaras un puntaje y comentario sobre la misma, si te atendieron bien, si fueron rápidos, si cumplieron tus expectativas, rango de precios, y lo que valga la pena saber. De esa forma nos beneficiaremos todos ya que podremos elegir más fácilmente a dónde llevar nuestra bici basados en las experiencias de los demás.

IMPORTANTE: Si sabés de alguna bicicletería que aún no esté ingresada en la página, podés agregarla simplemente llenando este formulario. Cuantos más datos pongas mejor, y si podés subir una foto, mejor todavía.