Desde UrbanX prometen que cualquier usuario puede convertir su bicicleta tradicionales en eléctrica de una forma muy fácil en solo unos pocos segundos siguiendo unos simples pasos mediante un par de herramientas y que es compatible prácticamente con cualquier bicicleta existente en el mercado.

UrbanX es un dispositivo que se acopla a la rueda delantera y esta pronto para salir a rodar (nuca aclaran bien como se pone en la rueda ni cuanto tiempo lleva la instalación).

Una de las ventajas es el que permite tres modos de funcionamiento: modo completamente eléctrico, modo asistido por pedales y el modo tradicional a tracción humana, dice alcanzar una velocidad de hasta 31kph, con una autonomía de mas de 48km y un peso menos a los 7kg, también tiene una app que nos da varios datos, distancia, ubicación etc.
Y si estas pedaleando y te quedas sin batería en el celular no te preocupes ya que la batería del UrbanX trae un conector USB en el cual podes conectar tu teléfono y cargarlo.

El UrbanX es un crowdfunding de Kiscksterter en el cual hay tiempo hasta el 24 de abril de patrocinar este proyecto y prometen en el mes de junio de este año recibir nuestra recompensa acorde a lo aportado en el proyecto.

Hace click aquí pera ver la campaña en Kickstarter

Deja una Respuesta