Hoy en día el número de usuarios de bicis en Montevideo ha aumentado significativamente, algo que respetamos y promovemos constantemente. Sin embargo, también hay otra realidad y es que, a menudo, se hace muy difícil saber a dónde llevar tu bici cuando pinchás o necesitás hacerle algún mantenimiento.

Nuestro objetivo en Arreglá la Chiva es justamente cambiar dicha realidad ofreciendo toda la información relacionada con las bicicleterías de la ciudad y hacerla disponible en un sitio web de forma rápida, sencilla y confiable. Por eso nos encargamos de recolectar y confirmar (de a poco y dentro de lo posible) los datos de cada bicicletería con sus correspondientes dueños o encargados. Notarán que todavía faltan agregar muchas bicicleterías en muchos barrios, así que para mejorar y actualizar la base de datos es que pedimos encarecidamente a nuestros usuarios que se toman unos minutos para completar este sencillo formulario.

Además, la mejor parte es que podrás acceder al servicio desde cualquier smartphone o dispositivo móvil. Si pinchás en el medio del trayecto, en un barrio que conocés muy poco, o simplemente no tenés idea si hay alguna bicicletería en la vuelta (algo lamentablemente muy común), tan solo tenes que entrar al sitio web y cliquear en el botón para que te geolocalice automáticamente o buscar por barrio, palabras clave, o calle.

En la página de resultados verás un mapa con la ubicación exacta de las bicicleterías en dicha zona, junto a todos los datos de cada una de ellas. Al entrar al perfil de una bicicletería en particular, vas a poder ingresar un comentario y darle un puntaje, o ver qué opinan los demás acerca de dicho local. Es justamente de esa forma en que nos beneficiaremos todos ya que no hay mejor recomendación que la de usuarios que ya han visitado la bicicletería en cuestión.

Les recordamos que este es un proyecto en pleno desarrollo y crecimiento, por lo que nos gustaría que compartan con nosotros sus comentarios y expectativas sobre el servicio, el sitio web y cualquier otra cosa que deseen hacernos llegar. ¡Creemos entre todos el mejor servicio de búsqueda de bicicleterías de la ciudad!

Muchas gracias desde ya por todo el apoyo que nos puedan brindar.

Equipo de Arreglá la chiva.